martes, 27 de agosto de 2013

Penélope Cruz....ME INDIGNA!!

(Riiinnnggg....riiinnggggg....suena el teléfono.....
-Penélope Cruz va a hacer su primer debut tras las cámaras, una firma de ropa interior para la que la actriz y su hermana Mónica Cruz han colaborado como diseñadoras....)

Colección Otoño/Invierno 2013/14 de Agent Provocateur, la firma británica de lencería de lujo....Penélope, que aunque no aparece como modelo en la campaña de la firma ha debutado como realizadora y guionista creando su spot, un original y "divertido" cortometraje...cortometraje provocativo que no deja indiferente a nadie....

Hasta ahí todo sería perfecto...hasta que veo el video...e imágenes en revistas..... (ESTO QUE C.... ES??? )




Spot Anuncio Penélope Cruz



Señores de agencias y demás medios publicitarios, cuando contactaron con las chicas para hacer el casting...PEDÍAN CHICAS TALLAS GRANDES!!!  Para los que no estáis muy puestos en el modelaje la talla grande es a partir de una talla "48" en España. ( Cuando llaman y dicen las palabras "tallas grandes" de mi boca sale un...no tengo una 48... -No pasa nada, tu ven al casting que estamos interesados en variedad de tallas.)

Señores y señoras, Se estuvo durante tres días haciendo casting a chicas en madrid (desconozco si en otras provincias se realizó), en las que cuando yo fui las chicas no eran exactamente las del perfil que veo en este vídeo. Vi chicas con curvas, mujeres que puedo ver en la calle a diario, reales!
En el vídeo veo modelos que no superan una talla 36, bueno si..disculpenme....la embarazadisima hermana de Penélope cruz, es una excepción...pero no la tengo en consideración, ya  que su tallaje es premamá!!

ALGUIEN QUE NO TENGA PROBLEMAS DE VISTA PUEDE DECIRME DONDE SE ENCUENTRA ALGUNA DE ESAS CHICAS??? (Empiezo a creer que estoy quedandome ciega)



ES UNA VERGÜENZA, que agencias y demás, nos hagan perder el tiempo para casting de este tipo, que lo pierdan ellos (cuando están buscando tallas 32/34), y cuando ves el resultado encontrarte que NADA de lo que te habían dicho era real.

EMPECEMOS A LLAMAR A LAS TALLAS GRANDES POR SU NOMBRE, Y NO QUERÁIS COLARNOS QUE UNA 40 ES UNA TALLA GRANDE!!! (Aunque ese es otro tema escabroso sobre los diseñadores y firmas de ropa)

5 comentarios:

La chica de las flores. dijo...

Pues no, la 40 no es una talla grande, y las Cruz son unas pavas...

De acuerdo en todo contigo!!

Besos...

Unknown dijo...

Gracias guapa!! ;)

Betty dijo...

A mí me caen fatal también. Y yo si llevo una 48, no se de que van

rocio dijo...

yo a la Pe no la puedo ver, así q todo lo q anuncie para mí es el anti anuncio... Y no, una 40 es de lo más normal, de talla grande nada

Rockerpotinguera dijo...

Lo de siempre, no hay derecho!