jueves, 19 de diciembre de 2013

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa. Consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, aminoácidos... según la elección del médico.

La mesoterapia mejora el contorno de glúteos, muslos, abdomen,caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Además de reducir la grasa, las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de várices. La mesoterapia es una técnica que se utiliza para;  cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna.

La grasa disuelta es llevada por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminada por la orina.

Yo comencé a utilizarla en la tripita y los flancos laterales, estos malditos que no se van hagas la dieta que hagas, y aunque me di pocas sesiones noté muchisimo cambio y reducción.

También tengo que decir que utilizo cremas y me meto unos buenos masajes donde me hago a veces moratones, pero chicas....hay que despegar la grasa!!

Esta foto no soy yo, pero el resultado si es lo que veis, realmente este es un tratamiento que seguido de una dieta, ejercicio (ya sabéis...indicaciones típicas), y buenos masajes con cremas para celulitis o reductoras...FUNCIONA!!
Inconvenientes...
-Es carito...puedes encontrar sesiones desde 45/50 € en adelante, depende de la clínica, y depende del producto que utilicen claro.
- En verano mejor no hacérselo ya que no es mejor que no te de el sol un par de días... y ya que seguramente salgan moratonciyos donde te pinchan. (a mi mas que moratoncitos...me salían moratones enormes)

Ahora está muy de moda la mesoterapia virtual, es aplicada con un gel y una máquina de raiofrecuencia... Si, cierto...no duele!!, ni tienes ningún tipo de molestia...pero...es más lento, y sale algo más caro. Yo por experiencia me quedo la inyectada (y eso que soy la miedosa de las agujas), pero el resultado merece la pena.

Alguien a probado la mesoterapia??? Estarías dispuesta a aguantar unos pinchacitos para deshacerte de la celulitis???

;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

No conocía casi nada sobre la mesoterapia. Desde luego es interesante aunque hay que ahorrar ; )

Muchísimos besos ♡♡♡

Susana dijo...

En algún blog he leído que se podía hacer sesiones de mesoterapia desde unos 25 €. No se, tal vez sea en sitios poco recomendables. Saludos.