viernes, 31 de enero de 2014

Mi primera comida Lékué (salmon)

Mi primera comida preparada en el Lékué, mi "acompañanta" mi abuela, para no variar, es la única atrevida a estas cosas. (lo mismo comer una invención del Lékué que me deja que la tatue!! <3 br="">
Quisimos probar el salmón, con la idea de que si no salía bien, siempre podríamos llamar al telepizza.

 Dos patatitas cortadas en rodajitas muy finitas (como para una tortilla de patatas) Y un poquito de aceite
 5 minutos de microondas

 Colocar el salmón dentro del Lékué

 En este caso era para dos personas. y echar un poquito de sal y 4 minutos de microondas


 En menos de 10 minutos está preparado para comer. 


Resumen: 
- Comida para dos personas preparadas en menos de 10 minutos.
- No ensucias la cocina, ni sartenes, ni planchas.
- Cero olor (que en este caso sabéis que el salmón deja un olor por toda la cocina...o toda la casa....
- El Lékué es lo más fácil de limpiar, nada se queda pegado (incluso puedes usar lavavajillas)
- Más sano imposible ya que se cocina con su propio vapor
- Yo que soy horrible para las comidas ya que nada me gusta....me encantó!! está rico ricooo...y con fundamento!!jejej

1 comentario:

Milady dijo...

Tiene buena pinta, tanto el salmón como las patatitas :) yo también soy muy rara para comer jajaja
Un besote!