lunes, 31 de marzo de 2014

Desaparecida y Buenas causas

Buenas tardes!!

En principio pedir disculpas...la disculpa número un 1.462.742!!

Estoy empezando a meterme en la vida healthy de lleno, y no ya por el peso, si no por salud, por ver si mejora mi ansiedad y la angustia, por sentirme mejor!! Podéis seguir un poco este tema por instagram, que es donde voy colgando un poco de todo! :)

Segundo, no estoy comprando apenas nada, por no decir que nada, cosas de pertenecer a la empresa más grande de España, el inem. Y a consecuencia de esto, me dado cuenta que... no necesitamos tanto para vivir!!
Realmente malgastamos demasiado, hay veces que por encima de nuestras posibilidades (y no hablo especialmente de mi, de lo que veo un poco a mi alrededor... gente en paro que compra marcas hipercaras a diario), gente que no tiene ni pajolera idea de para que sirve un producto pero para ser como las demás V(b)logger, o para tener chorrocientos mil productos que guardar en cajones que ya no tenemos y cuando después de dos años vas a cogerlo...está caducado!! y si... chicas los productos caducan!!

Tercero, me propuesto ir gastando los cuatrocientos mil productos que tengo en casa empezados, o sin empezar, y así también hago hueco.
Ya iré haciendo entradas, porque tengo cosas que fuí usando y en todo este tiempo no pude hacer entradas, y llegó el momento.

Y cuarto, lo más importante de todo, estoy en la mayor red social que existe, la que todos usamos, Facebook...para que usamos facebook sin contar..jugar al Candy Crush, a la Granja, o al regálame un "like".... pues hay grupos, y ultimamente estoy en varios en los que se ayuda a la gente. Grupos en los que se dona lo que tu tienes por casa y no utilizas, cosas que te quedan pequeñas, ropita de tu bebé que ya no vas a usar, incluso un paquete de arroz, o un euro al més para pagar portes de alguien que envía ese producto de primera necesidad a otra persona. Y en esta época que estamos viviendo es lo más importante, para mi (siendo esteticista y maquilladora) me preocupa más darle un plato de comida a una familia que lo necesita a tener las uñas bien esmaltadas.

(seguro que hay muchos más, pero no doy a basto)

Se que todos no podemos verlo así, quizá porque dentro de como está el asunto en el país no habéis notado tanto esa verdadera crisis que atravesamos, porque no os falte un plato de comida, porque no os falte una medicación o podáis seguir costeando pruebas médicas, o porque os va tan genial que podéis gastaros 60 euros en una máscara de pestañas.
Pero desde aquí os invito a pasearos por uno de estos grupos, porque verdadera mente a mi se me cae el alma con ciertas historias, es más si no quieres pertenecer a uno de estos grupos de ayuda y voluntariado, os invito a pasear por cualquier parque del país, donde podéis ver en vivo y en directo personas buscando en la basura con verdadera desesperación.

Si todo esto no os parece suficiente, YO DESDE ESTE PEQUEÑO RINCÓN OS INVITO... a ayudar aunque sea un pequeño granito de arena, donando en uno de estos grupos un euro (un miserable euro... que os supone un puto euro si podéis compraros un cosmético diario?? ya no diario...a la semana!?!) o una etiqueta kiala, para que alguna familia con pekes pueda comprar pañales, o tener un platito de arroz para comer.


10 comentarios:

Angie dijo...

Hace 6 años que estoy en paro, viviendo con mi familia, 10 e de ocio es poco para muchas, pero sin ésos me da algo, y la verdad, fastidia, soy de poco comprar, pero básicamente Essence o chino.Intento gastar lo que tengo y cuando se acaba, a la perfumería y cuando está a 1 e 29. Sólo tengo 35 seguidores y éso es porque no me puedo permitir hacer sorteos cada 2X3 como quisiera, éste año sólo he puesto 2...Por suerte, Masglo me regala algunos esmaltes cuando los encuentro en ferias y son una ayuda.

Angie dijo...

Siendo maquilladora podrías anunciarte en Internet y hacer servicios por las casas o pelus.

Mara Makeup dijo...

Angie ójala la cosa mejore y encuentres un trabajo pronto!! Lo de los seguidores hazme caso que es lo de menos!! ;)
Y anunciar ya lo hago guapa, pero la gente prefiere pagar la mitad y maquillarse en una peluquería por ejemplo y frente a precios tan bajos no se puede competir.

Diana dijo...

Me alegro mucho de verte con este chip cambiado : )

rocio dijo...

Bienvenido de nuevo. Yo estoy en un grupo de esos y la verdad es q es gratificante, con la de cosas q acumulamos y no queremos.
Besos

Angie dijo...

¿Y no has pensado en ofrecer talleres de automaquillaje,o Halloween en centros cívicos? Reuniones como las tupper sex pero de maquillaje o cumpleaños?

Teniendo ésa titulación podrías acabar en una perfumería o pelu.

Angie dijo...

Determinadas marcas te impiden colaboraciones con Ellos por tener menos de 100 seguidores...

Revoltosa cj dijo...

Angie lo de las colaboraciones a veces no es tan bonito como parece, de hecho te puedo decir que la mayoria de marcas con 700 seguidores tampoco les sirve. Mejor tener pocos y de calidad, k colaborar con muchas marcas y que no te lea ni el teto, o te correspondan xk te leo para k tu me leas :S
Llevo varios años volaborando con centros cívicos para grupos de niños con problemas sociales, con talleres de halloween. Tb hago talleres de automaquillaje y grupales en casas, tb hago tuppersex!!(esto a parte del maki!!jajaj) E trabajado en perfumerias, sephora, kiko, y firmas de lujo en corte inglés. Ahora mismo no hay trabajo de nada, y en la mayoría de perfumerias gilgos x ejempl (la mayor parte de la platiya no tiene estudios de esto ni idea de lo que vende, de hecho algunas veces las ves maquilladas y dan miedito...lo que ahroa todos piensan k viendo dos tutoriales ya sabes...pues eso tendré que hacer para ejercer de cirujana x ejemplo...jejejej)
Todo lo que me puedas decir creo que ya lo hice puesto que llevo varios años... pero muchas gracias!! ;)

Revoltosa cj dijo...

Diana, Rocio!! muchas gracias chicas!! vamos a ello!! y si Rocio es muy gratificante poder ayudar a personas o asociaciones de animales. muuuack!!

Rockerpotinguera dijo...

La cosa está jodida para todos, yo con mi última compra compulsiva y después de leerte me he propuesto no comprar nada de maqui en todo el mes y es que es lo que tú dices, que venga a comprar y luego ahí encajonado uff qué estrés.
Y yo donar dono, no me gusta tener cosas que no voy a usar por ahí puruleando.
Ale, a ver si sigues escribiendoooo