lunes, 2 de noviembre de 2015

MrWonderful y sus "reposiciones"

Buenas tardes!! Hoy voy a contaros una historia..... basada en hechos reales!!

Llevo varios años comprando las agendas anuales de MrWonderful...Me encantan las agendas que hacía y los mensajes positivos que a los que somos (negativos no....) realistas, nos vienen muy bien!!




El año pasado no conseguí ser de las primeras pero en la reposición si que la conseguí...después de este gran tiempo usando estas agendas, y siendo consciente que a veces no puedo cargar con ella en ciertos bolsos...ya que tiene un tamaño considerable...(y un precio no para todos los bolsillos).....con lo que a veces no puedo apuntar las cosas en estas, se me olvida, papeles sueltos, notas en el móvil, mails que nunca llegan...... un desastre!! Pensé que este año me tocaría comprar una mas pequeña...




Bien!! pues MrWonderful...este año me había leído la mente y las necesidades, ( mías de de muchas personas!! )  e hicieron una versión de bolsillo!!! MILAGRO!!!!



 Era igual pero más chiquitina...ya iba a poder llevarla en todos los bolsos, mochilas, al curro, a clase, a las sesiones, eventos....2016... ibas a ser mio!!!

Hasta que se agotaron en un abrir y cerrar de ojos (si...la gente está muy loca) ...me toca esperar como el año pasado....hasta el 27 que repongan!! pero como buena Aries....esperar no es lo mio (y menos cuando ya tengo un montón de cosas pendientes para el 2016 con fecha, de curro, de médicos...) Me puse manos a la obra...listado de tiendas....y a recorrerlas a pie!! Alguna tiene que quedar..... Mr wonderful me enseñó que......




 Después de recorrer todo Madrid....me di por vencida...esperé al día de reposición en la web....no estaba!!!! 

Que raro....bueno esperaré unos días...no son máquinas...deben subirlo poco a poco..... Hace dos días ya atacada por lo que se me acumula y no quiero olvidar...le envié un mensaje....y hoy me acaban de comunicar que solo venderán las agendas grandes, las pequeñas no las sacan más (personas ajetreadas con bolsos pequeños que la esperáis.....NO LA VENDERÁN MÁS!!)

Pero tan majos ellos....me dan la opción de que busque en las tiendas físicas!!!! (si...esas tiendas que recorrí hace medio mes.....)

Asique después de esperar como una tonta del culo....me toca buscar otra agenda que me haga el apaño!!!

ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA AGENDA???? IDEAS????



SÓLO ME QUEDA DECIR UNA COSA....SEÑORES DE MR. WONDEFUL....




2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me vienen bien grandes. Pero te diría que probaras en fnac y el corte inglés, ahora para diciembre. El año pasado había modelos preciosos y de muchos tamaños. Pero ya podían sacar también la pequeña! Que a cada uno nos gusta de un tamaño! Besitos preciosa!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues a ojear pequeñas de otras marcas, es la única opción que veo : )