lunes, 9 de mayo de 2016

VAMOS A CONTAR LA REALIDAD

BUENASSSSSSSSSSSS TARDESSSSSSSSSSS!!!


Como estáis mis flores???? Ahora temporada de alergias, y de lluvias en Madrid que no para!!

Me decido; después de unos cuantos años con el blog, y poder probar muchos productos, el cáncer entró en mi casa y tuve un parón........ Ahora quiero retomar, ya que cada vez que busco opiniones sobre un producto que quiero comprar....termino cansada de leer maravillas estupendísimas de miles de productos.....probarlos y ver que eran birrias... AHORA...mi blog dará una vuelta de tuerca!!


Siii!! No estáis tan cansadas como yo???   A ver..... Os pongo el ejemplo


La marca "Pepita Pérez" decide regalar sus cremas a X cantidad de blogueras...normalmente son gente que ansía tener su casa y sus armarios llenos a reventar de productos regalados que jamás terminan!! (Ojo! que todas hemos pasado por ese paso, y algunas nos desintoxicamos...otras no...) 

Estas "blogueras" & "vlogger" lo reciben, copian la nota de prensa (algunas no se molestan en más que un copy-paste) ponen fotos muy chulas que han conseguido con su súper canon 60D y cuatro retoques de photoshop... y ale! al armario!!

 Bueno otras se tiran el royo y después de probarlo lo sortean entre muchachitas que no tienen mucha idea pero ansían los tocadores de estas personas de internet. Vale....desde ese día nos pasamos una semana viendo la crema "Pepita Pérez" en TODOS los blogs....en TODOS los vídeos de YouTube....que casual...... todas recibieron el producto, lo usaron y vieron los resultados en la misma semana??? (Y ninguna pone foto de su piel, viendo si funciona o no....Claro...y nos fiamos…ejem….!!) 

Eso es con suerte, sin ella algunas hacen sus post sin desembalar el producto...otras veces.. (las marcas envían teniendo en cuenta el número de seguidores que tienen), las marcas no se preocupan en saber si realmente esa chica tiene celulitis para esa crema, si esa chica tiene el pelo graso para ese champú de pelo graso, o si retiene líquido para tomar ese té. 

(estos son muchos ejemplos de productos que envían solo pensando en la de compras que sacarán por que ese blog tiene miles de seguidores)

Qué os parece hasta aquí??? ..............no muy bonito, no?..........bueno yo dejé de recibir productos porque si no me gustaban no hacía post.... bien...e decidido comenzar a hacer todos esos post de productos, funcionen o no, y si son una birria lo sabréis!!! 

Tengo varias cremas (compradas por mi, nada de regalos) que estoy usado, otras terminando.... y aunque de algunas no tengo fotos de antes, iré poniendo fotos de antes y después, Como muchas sabéis mi cuerpo no es de top model, tengo estrías, celulitis, tengo algo de sobrepeso... eso es una mujer real, no???



Pues vamos a ello!!! Os gusta la idea?? al menos podremos encontrar opiniones reales, sin pelos en la lengua. 

un bsote. Al turróooooonnnnn!!! :P

6 comentarios:

subflava dijo...

Y no te olvides de hacer entradas capilares, que creo que nadie sabe más de experimentar y atreverse que tú.

Un besazo

Sara NTS dijo...

Bienvenida!! me gustan los post sin pelos en la lengua, así que deseando leer =D
Besos

Unknown dijo...

Subflava, tengo una peluquería y millones de productos pasados por mi cabeza!!

Iria Pita dijo...

Totalmente de acuerdo!

TheJuicePink dijo...

¡Muy buenas bonita!
Así es, si hay algo que no te ha ido bien o no te gustó no entiendo porque hay que omitir la información. Muchísimas gracias por el post y por el cambio de aires.
Un abrazo enorme ;) x

rocipici dijo...

encantada de leerte preciosa. Besos