martes, 10 de mayo de 2016

AQUALIX ¿Real o no???

Buenos días!!

Ahora que llega el verano (sin contar que en Madrid a la virgen de la cueva se le fue de las manos la lluvia)... la gente comienza las dietas y los tratamientos para lucir biquini en la playa.

Yo había probado en otras ocasiones la mesoterapia (productos inyectados superficialmente en la tripita para mejorar la piel, grasita..) y este año estaba dispuesta a repetir...!! pero en mi centro volvieron a recomendarme el famoso "Aqualix" que promete una reducción milagrosa de la grasa de la tripita y los flancos laterales (es donde yo lo tengo y por mucha dieta y ejercicio que haga no se mueven)....

Ya llevo varios años escuchándolo, pero no os engaño, es caro ( 90 € el vial) y por mis búsquedas de internet, con youtube incluido...muuuy muuuy doloroso!!!
La meso la ponen con una agujita pequeña y son muchos pinchacitos, Aqualix era un pinchazo con una "cánula" (ya solo el nombre da miedo) y penetra mucho más profundo.

Iba con mucho miedo y preguntando si podían ponerme "Aqualix" con la aguja de la meso... (malditos foros y videos metemiedo!!!)


Bueno pues....4 pinchazos tienen la culpa, dos en tripa y uno en cada flanco.Y....NO DUELE!! NADA!! MENOS QUE LA MESO!! (Palabrita!!)  Me lo hice ayer, y realmente duele después, al rato como agujetas, hoy me duele igual..como agujetas, y tengo en la tripa como si me hubiesen picado 4 avispas!!

Dicen que los resultados se notan a las 3/4 semanas.... Pondré fotos del antes y el después y veremos si algo se nota....


Conocéis el producto???  habéis probado??
Un abrazo a tods!!