miércoles, 24 de octubre de 2018

Comienza nueva etapa

Buenas tardes!! Y tan buenas después de tanto tiempo!!! verdad???

La verdad es que los cambios de etapa a veces son buenos...otras no tanto....



Escribo desde  una oficina, un lugar similar a donde comenzó todo, un par de ataques de ansiedad, un ataque de pánico, una agorafobia que me mantuvo mas de un mes en cama, y tantos otros en casa.....

Cuando decidí que yo no podía continuar en una oficina....y decidí pagarme un curso de estética integral y maquillaje..... de ahí realicé estudios más avanzados y completos de Make up ... tattoo.... entre ese revoltijo de colorines.... abrí este blog.... que tantísimas alegrías me dio, me distéis, me acompañasteis, me ayudasteis a salir de ese pozo (en el que a veces vuelvo a caer)

Comencé a modelar en varias agencias, en tv, revistas...y oye!! que me faltaba meterme detrás de la cámara!! que era lo que me faltaba.. y lo hice!! estudié 3 años de fotografía!! y sabes que?? me encanta!!

Pero a veces mi corazoncito... os extraña!! extraña el mundo mágico de colores que os di y tu me acogiste con los brazos abiertos!!

Para suplir ese huequito....me acabo de abrir un canal de youtube... que aunque ahora está vacio....iré llenando de cosas chulas!! Quiero comenzar una etapa que espero igual de bonita o más que todas las anteriores!!

Mientras esas cosas chulas suceden..... os dejo links a estas cosas que os cuento!!


Mi instragram de fotógrafa

El nuevo canal





Me acompañas???



5 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Siempre me da mucha alegría leerte y ver que retomas este espacio : )

Unknown dijo...

Muchas gracias Diana!! <3

TaNe_ dijo...

Yo también he vuelto a retomar el blog, me hacía mucha ilusión volver y aqui estoy de nuevo. Un saludo!

Eli (Beauty Blog) dijo...

¡Bienvenida de nuevo!

Maquillaliux.com dijo...

Me encanta tu instagram

:)

Un besote